la casa sana

diagnóstico

La salud y el bienestar en la arquitectura se están convirtiendo en una revolución lógica y necesaria, puesto que si queremos vivir en un mundo mejor, debemos comenzar por vivir nuestro día a día en unas condiciones mejores.


Estados como el insomnio, el estrés, la ansiedad y la falta de energía o enfermedades como las alergias, los dolores de cabeza y de articulaciones e incluso infertilidad son problemas de la sociedad que van en aumento y que no sólo dependen de la forma de vida; también influye la energía que nos rodea, sobretodo en los espacios donde desarrollamos actividades “vitales” como dormir, comer, crear, relacionarnos, trabajar y descansar.

Debemos ser conscientes de que convivimos con campos electro-magnéticos, energías de origen natural y artificial e influencias psico-emocionales.

El conocimiento de su existencia y de cómo pueden afectar a nuestras vidas es esencial para vivir en armonía con el entorno.

Descubre como mejorar tu bienestar en casa y oficina con 9 hábitos saludables.

Tu cambio vital empieza aquí >

Tu salud empieza con el interiorismo sano de tu casa

katie-doherty

Quiero sanar mi espacio >

¿QUÉ TIENEN EN COMÚN UNA
CORRIENTE SUBTERRÁNEA 
Y UN NIÑO ENFERMO?

caso real de influencias naturales

“El 80% de la dosis anual de radiación de fondo que recibe una persona procede de fuentes de radiación naturales, terrestres y cósmicas” (OMS).

El sistema inmune constituye la primera línea de defensa en un entorno hostil. Es innato y adaptativo pero tiene sus límites y puede alterarse o dañarse mediante disfunciones de origen natural.

Fenómenos como la existencia de una vía de agua insospechada bajo los cimientos de nuestra casa, pueden llegar a desencadenar enfermedades sin causa aparente, ya que su movimiento produce una radiación gamma que atraviesa cualquier materia.

Es el caso de la familia de Deborah: “Todos sufrimos síntomas en la piel y mi hijo mayor estaba constantemente enfermo, mi hijo menor nunca dormía una noche entera en su cama. Obviamente, no lo relacionábamos con los problemas que tenía la casa…”

Descubre como mejorar tu bienestar en casa y oficina con 9 hábitos saludables.

Tu cambio vital empieza aquí >

¿Y UN ENCHUFE Y UN
ATAQUE CIÁTICO…?

caso real de influencias artificiales

Somos seres Bioeléctricos y como tales, conductores 
de electricidad.
 A través de las membranas celulares y de
los fluidos corporales intra y extracelulares existen corrientes
iónicas, especialmente en las células nerviosas y
musculares
, a las cuales está asociado su campo magnético.

Las radiaciones artificiales nos afectan directamente porque
llegan hasta nuestras células.
La célula es un resonador
electromagnético capaz de recibir y emitir vibraciones de
frecuencias elevadas, capacidad gracias a la cual, se generan
los procesos metabólicos del organismo.

sepulveda
Quiero sanar mi espacio >

Si nuestro hogar está alterado nuestro cuerpo acabará acusándolo: Sin ir más lejos, si el campo magnético de un pequeño aparato enchufado en la habitación pasa cerca de la persona que está durmiendo, ésta podría despertarse con un ataque ciático; una situación real que le ocurrió a quien se convirtió en nuestro cliente, tras comprobar que dejaba de sufrir ciática por el sólo hecho de desenchufar un aparato eléctrico durante la noche.

Descubre como mejorar tu bienestar en casa y oficina con 9 hábitos saludables.

Tu cambio vital empieza aquí >

¿…Y QUÉ PASA CUANDO SUFRES ABSENTISMO LABORAL? TU OFICINA PUEDE GENERAR ESTRÉS Y ANSIEDAD

caso real de influencias humanas

taca casa marta

La oficina saludable es la suma de diferentes estrategias transversales para mitigar riesgos y crear entornos resilientes. Que van desde crear un buen ambiente interior (como la buena calidad del aire y el confort térmico) o en la cultura organizacional de la empresa (como las políticas para aumentar el compromiso del talento y la productividad). Para adoptar una visión holística de todos los factores que impactan al usuario y a su entorno, necesitamos trabajar todo el espectro vital; la salud mental, emocional y física.

¿No te ha pasado nunca entrar en un sitio- sala de reuniones, oficina, etc.- y empezar a “sentirte mal”?

Actualmente existen diferentes parámetros de medición para manejar los proyectos con criterios de salud y bienestar según diferentes valores científicos. Si no medimos los espacios, no podemos mejorar su experiencia.

Quiero enterarme de todo lo que pasa en esta casa
go to top icon
entra
Email WhatsApp Llamar