la casa marta

diseño holístico

Combinamos todos los aspectos vitales de cada persona y espacio con los que creamos el entorno apropiado para su armonía mental, emocional y física. Entendemos la casa como un ecosistema dinámico y armónico


marta modelmarta modelmarta modelmarta modelmarta model

Vivir en un espacio concebido desde el interiorismo holístico forma parte de un aprendizaje que implica el autoconocimiento y la responsabilidad con el bien común.

Tener consciencia plena de lo que nos rodea nos conduce a un nuevo planteamiento de vida, nuevos valores y renovadas energías que nos ayudan a comprender y mejorar nuestro entorno y por ende, nuestra salud y nuestra calidad de vida.

El primer paso hacia esta renovación vital es la concepción holística de nuestra casa o lugar de trabajo: un concepto de interiorismo avanzado en el que antes de empezar a trabajar con lo que vemos -la funcionalidad y belleza del espacio- se estudia y analiza lo que no vemos –campos electro-magnéticos naturales y artificiales y cargas psico-emocionales- para poder intervenir en las posibles influencias negativas del espacio que pueden afectar a la salud física y emocional de las personas que lo habitan.

Quiero saber más sobre diseño holístico >

El interiorismo holístico se desarrolla
desde un pre-interiorismo profundo: 

Antes de decorar hay que sanar, simplificar, ordenar y equilibrar, porque si lo que nos rodea está en armonía, viviremos en armonía.

crystal-blue-persuasion

QUE TU ENTORNO 
NO TE QUITE LA ENERGÍA :
radiografía de tu espacio vital

¿Eres compatible con tu entorno? No hay 2 personas iguales y a cada uno le afectan de un modo diferente las energías y radiaciones que le rodean. Esto nos obliga a ser muy precisos en la labor de armonización de un espacio vital en el que van a vivir individuos diferentes.

Por eso lo primero que hacemos al inicio de un proyecto es realizar un análisis previo de cada uno de los futuros habitantes, lo que nos permite ceñirnos a un guión de trabajo a medida, para que todos estén en armonía con el entorno creado.

Crear un espacio propio en un entorno común.

Quiero saber más sobre diseño holístico >

El ser humano considera los sentidos una puerta de acceso al mundo exterior, a través de los cuales explora el entorno y obtiene información sobre él.

El cuerpo humano está lleno de radares naturales o receptores
sensoriales
que detectan cualquier estímulo en el ambiente y lo envía al cerebro, traducido en una señal eléctrica.

Esta influencia entre los sentidos y el cerebro también puede tener aplicaciones en el interiorismo que creamos, pudiendo ayudar a mejorar el rendimiento, la creatividad o la calma gracias a determinadas formas, materiales, colores u olores, en cualquier ámbito ya sea privado, comercial, empresarial o docente.

Quiero enterarme de todo lo que pasa en esta casa
>
go to top icon
Email WhatsApp Phone