¿Quieres crear un hogar saludable, sostenible, y que acompañe tu propósito vital?

Vive y trabaja auténticamente alinead@ con tu verdadera naturaleza

No duermes bien y te levantas cansad@, te falta energía. Tu casa y oficina te estresan en lugar de calmarte, te mudas y quieres empezar bien un nuevo ciclo. Tus hijos tienen miedo o enferman desde que te has mudado. Sientes que tu entorno no es saludable. No conoces que es lo más importante para comprar o alquilar un lugar o no sabes como decorar un espacio que hable de ti. 

Mi especialidad son los proyectos que requieren mucho más que organizar unos metros cuadrados o un interiorismo, proyectos que necesitan armonizar un montón de fuerzas que confluyen en un proyecto vital, manifestándose en forma de espacio.

Qué Conseguirás Auditando tu Casa

Obtener un diagnóstico y plan de acción claros, para saber cuales son los cambios más importantes para vivir y trabajar feliz en tu casa y oficina. 

Descansar mejor

Fenómenos que no ves de tu entorno pueden desencadenar enfermedades sin causa aparente

Reducir el estrés

Si tu hogar está alterado, tu cuerpo acabará acusándolo.

Ser más eficiente y resolutiv@

Poder sentirte segur@ y enraizad@, para manifestar tu proyecto vital

Sentirte más vital y creativ@

Crear el espacio de tu vida y sentirte plen@, viviendo y trabajando en él.

“Marta es como el "médico de cabecera" de una casa. Me ha encantado trabajar con ella, nos ha ayudado a entender mejor nuestro hogar y decidir si era un lugar adecuado para vivir con mi familia o no, en una sola sesión on-line”

Elisabet, Girona

OTRA MIRADA DE TU CASA ES POSIBLE

Marta Ribas

Diseñadora industrial, interiorista y consultora holística del hábitat.

Durante 20 años me dediqué a crear espacios experienciales para los 5 sentidos en diferentes multinacionales de la industria de la moda, perfumería y lujo. Trabajando para marcas como Levi's, Diesel, Carolina Herrera, Prada, Valentino, Comme des Garçons, con técnicas de retail marketing, visual merchandising y neuromarketing.

 

"Tras observar en como reaccionaba el ser humano a diferentes estímulos sensoriales, se forjó en mi una alma exploradora que empezó a querer ir más allá, para dialogar con un mundo más sutil, que sentía desde pequeña y no comprendía racionalmente".


Aunque la sensibilidad y la visión holística me vienen de fábrica, he dedicado los últimos 10 años a explorar y trabajar con diferentes ciencias del hábitat y filosofías ancestrales relacionadas con la energía, su fuerza y sus influencias en el ser vivo: todo está conectado. Apasionada por integrar las personas, el espacio y su hábitat; para crear espacios saludables, sostenibles y con propósito vital.

La bioconstrucción, el feng shui, la medición ambiental, la geobiologia y la kinesiología entre otros, ayudaron a cambiar mi timón de vida hacia este fascinante viaje que comparto hoy contigo, que quieres vivir en armonía con la vida. 

HOGAR, EL NUEVO LUGAR PARA VIVIR , TRABAJAR, educar Y TRANSFORMAR

La vida en casa ahora es más importante que nunca.

Pasamos el 90% de nuestra vida en espacios interiores, dónde el aire que respiras dentro está mucho más contaminado que el del exterior. Un buen interiorismo puede facilitar un estado de salud y bienestar de forma holística en tu hogar.

oficina saludable

EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS ES UN MOTOR DE CAMBIO

No podemos llegar al éxito de nuestra autorrealización, si no cubrimos primero nuestras necesidades más básicas y fisiológicas: como descansar y dormir bien, respirar un aire saludable, no enfermar y vivir en un entorno seguro y protegido cada día. 

El viaje ha sido largo, pero apasionante y

necesario, para encontrar la fórmula de revolucionar tu mirada en casa.

Tengo la necesidad de compartir capacidades innatas y conocimientos adquiridos, con las personas que, además de habitar en un espacio funcional y bonito, desean vivir en armonía con la vida.

20 AÑOS

EXPERIENCIA

DISEÑO & INTERIORES

Casos reales

"

La reforma de un espacio de +500m2, en un edificio histórico de la ciudad, y su conversión a oficinas es una aventura importante, pero como las cosas reales en la vida esto fluyó naturalmente, se llevó a cabo de una manera ágil y sobre todo fue un proceso de toma de consciencia sobre la importancia del espacio y su relación con nosotros. Hay un antes y un después de las nuevas oficinas, este espacio nos ha ayudado a  plasmar nuestra visión sobre el negocio de manera firme y clara...


Joan, Barcelona 

 / Empresario agencia de diseño

"

Marta siente su trabajo como pocas personas, la mezcla de profesionalidad y sensibilidad, hace que trabajar con ella sea toda una experiencia. Te cambia la visión de la casa por supuesto, y te enseña cosas muy interesantes sobre lo que nos rodea. En nuestro caso teníamos problemas con aguas subterráneas, calefacción, consumo, entre otras cosas, y fue contactar con Marta, aprender a observar la casa y sus señales para encontrar el problema y solucionarse todo. 


Raquel, Lleida 

/ Empresaria ceramista

"

Llamamos a Marta porque estábamos a punto de comprar una casa. Nos hizo el estudio y nos la desaconsejó porque no era un espacio saludable para crear nuestro futuro hogar.  La sorpresa no fue muy agradable ya que para nosotros parecía la casa perfecta y estábamos muy ilusionados. Pero casualmente semanas después estuvimos hablando con los inquilinos que habitaban dicha casa, y nos informaron de que estaban todos enfermos desde que vivían ahí. 



Cristina, Madrid

/ Empresaria salud

¿Quieres saber todo lo que afecta a tu espacio y bienestar?

Tu entorno es tan fundamental para tu salud y bienestar como la nutrición y el ejercicio


Nuestra metodología es única, ya que antes de empezar a trabajar el espacio con lo que vemos

–la funcionalidad y belleza del espacio- se estudia y analiza lo que no vemos, para poder intervenir en las posibles influencias del espacio que pueden afectar al bienestar y la salud física, mental, emocional y espiritual de las personas que lo habitan. Nuestra mirada es holística y completa.

Bioconstrucción

El aire que respiras, los materiales que tocas, la orientación, el lugar, la luz natural, la exposición a radiaciones electromagnéticas, la organización del espacio o el conectar con la naturaleza o espacios verdes son algunos de las aspectos que afectan directamente a tu salud y, en consecuencia, a tu estado de ánimo y rendimiento. La bioconstrucción se basa en la biología del hábitat, una forma de rehabilitar y construir de forma ecológica, teniendo en cuenta factores relacionados con tu biología, la salubridad y sostenibilidad del edificio. 

Feng Shui

Una herramienta para optimizar el espacio que habitas mediante el estudio del equilibrio, circulación y expansión de los flujos energéticos. Conectando el ser humano con su hábitat a través de una acertada elección de elementos para crear un ecosistema en equilibrio y armonía. Una herramienta muy poderosa para mejorar tu energía vital en el espacio, ya que estás conectando el plano material a la misma frecuencia de las leyes naturales que rigen tu esencia.

Medición ambiental

La salud de las personas o cualquier ser vivo depende de la armonía y el equilibrio del medio, y su entorno. Tu entorno construido depende de una serie de alteraciones geofísicas perfectamente medibles, pudiendo analizar ondas, partículas, gases, bacterias y radiaciones, pudiendo proponer medidas de bienestar y generar la mejor relación de las personas con su espacio y entorno. Cuando no podemos visitar el espacio presencialmente, aplicamos hábitos de prevención.

Kinesiología

La sobre-exposición a según que tipo de aspectos eléctricos, materiales y tóxicos, aún si fuera pequeña, o incluso la orientación de la cama, puede constituir un riesgo para la salud si desencadena estrés en el cuerpo.

Y a cada uno de nosotros nos afecta de manera diferente, hay personas más sensibles y otras menos a según qué tipo de influencia. Podemos detectar todas estas alteraciones recurriendo a la sensibilidad de nuestro organismo. La Geobiología y Kinesiología nos ayudan a rescatar esta sabiduría natural, pudiendo aplicar tests de forma on-line.

El Método 5 en 1, desde casa

Diagnostica tu casa

 On-line


Descubrirás los aspectos fundamentales que influyen en la salud, bienestar y armonía de tu hogar y espacio de trabajo. Aprenderás a ser más consciente de todo lo que te rodea.


Estas sesiones están diseñadas especialmente para darte el máximo de información de forma clara,  sintética, holística y on-line. Sesiones en catalán, castellano e inglés.


Qué Te Llevas De La Sesión On-Line

Para re-diseñar tu lugar en el mundo, empieza por el diagnóstico de tu Casa.

Auditoría

Te ayudamos a abrir tu mirada a todo lo que te rodea e influye en tu salud, confort y bienestar.

Diagnóstico

Te entregamos un informe tras estudiar tu caso con detalle, teniendo en cuenta tus necesidades personales y profesionales. 

Plan de Acción

Te proponemos un plan de acción sostenible con todo el soporte de un experto, para crecer con tu propósito vital.

Seguimiento

Mantenemos un diálogo cercano para seguir cualquier cambio que necesite asesoramiento profesional.

Casos reales

"

Su estudio me ayudó a repensar el proyecto de reforma y adaptarlo a los nuevos valores que me propuso y, que creo son claves para cualquier tipo de vivienda o espacio habitable.  Me ha ayudado a ser mucho más consciente del lugar donde vivo y de los factores externos que nos rodean que no somos capaces de ver y nos afectan. La comunicación con Marta es fantástica, sabe transmitir y explicar perfectamente estos aspectos tan desconocidos todavía a día de hoy.  Sin duda, voy a tratar de incorporar su proyecto como parte de cualquier futura reforma de interiorismo.



Cristina, Barcelona

 / Arquitecta

"

Marta es extremadamente cuidadosa con cada objeto, con cada color que eliges y con cada exposición. Trabaja con feng shui y te enseña la importancia de la decoración en el entorno. Aprendes donde están los puntos más importantes para que el trabajo y el ambiente laboral sea mucho más óptimo.  Trabajar con Marta fue para mi conectar con mi negocio de una forma diferente. Estoy muy contenta y agradecida por su apoyo. Y a los clientes les encanta el ambiente y el confort que hay en nuestra tienda hoy.  Volveremos a confiar en ti, pero la próxima vez será para nuestro hogar.



Sabrina, Calafell 

/ Empresaria hostelería

"

Estoy muy satisfecha de la visita de Marta. Nos hizo una visita presencial y revisó toda la casa, presentándonos un diagnóstico muy claro. 

Lo que más me gustó fue su trato personal y humano. Es una persona sincera, cálida y directa. Además su mirada de la "Casa" es única, ya que tiene en cuenta otros factores que no vemos y obviamos en general. 

Después de su visita he sentido un cambio de rumbo más claro en mi vida. Ahora empieza el cambio!.




Diana, Bilbao  

/ Bombera

El viaje ha sido largo, pero apasionante y

necesario, para encontrar la fórmula de revolucionar tu mirada en casa.

Tengo la necesidad de compartir capacidades innatas y conocimientos adquiridos, con las personas que, además de habitar en un espacio funcional y bonito, desean vivir en armonía con la vida.

20 AÑOS

EXPERIENCIA

TRANSFORMANDO ESPACIOS


Tu bienestar en Casa puede cambiar el mundo

En La Casa Marta tu eres la fuente de inspiración con la que creamos y desarrollamos proyectos holísticos para el bienestar común. Teniendo en cuenta tu salud y la del planeta, diseñamos espacios que nutren y cuidan a muchos niveles. Tener consciencia plena de lo que te rodea, conduce a un nuevo planteamiento de vida, nuevos valores y renovadas energías que te ayudan a comprender y mejorar tu entorno y por ende, tu salud y calidad de vida.

El Método 5 en 1, desde casa

Porque NO puedes Vivir Mejor Sin Diagnosticar Tu Casa

Te ayudo a ver el punto ciego de tu Casa.

Confort y Bienestar

Lorem ipsum amet, ut consectetur adipisicing sed duius eiusmod.

Identidad

Lorem ipsum amet, ut consectetur adipisicing sed duius eiusmod.

Equilibrio

Lorem ipsum amet, ut consectetur adipisicing sed duius eiusmod.

Salud

Lorem ipsum amet, ut consectetur adipisicing sed duius eiusmod.

Seguridad y Refugio

Lorem ipsum amet, ut consectetur adipisicing sed duius eiusmod.

Libertad

Lorem ipsum amet, ut consectetur adipisicing sed duius eiusmod.

“Marta hace poesía entre muros"

 
"Desde que reformamos la tienda contigo, el ambiente ha cambiado al 100%, y tenemos mucho más trabajo"

"Tu mirada de la casa es única"

"3 días después de tu visita y poner la peque a dormir donde me dijiste: ya duerme del tirón, está más tranquila y no tiene miedo"

Preguntas Frecuentes:

¿CUAL ES EL MEJOR MOMENTO PARA AUDITAR MI CASA?

Siempre. Si has llegado hasta aquí hoy, es porque será el mejor momento para ti ahora. Siempre hay cosas que mejorar en Casa y siempre es un buen momento para darse cuenta de ello. Te puedo asegurar que todos nuestros clientes se asombran de toda la información que reciben durante nuestras sesiones. La frase que se repite entre nuestros clientes es: "Tu mirada de la casa es única". 

¿COMO SÉ QUE NECESITO AUDITARLA?

¿Sabes si tu Casa está bien orientada? ¿Conoces cual es el material de tus paredes? ¿Sabes si tienes toma tierra? ¿Sabes como afectan las radiaciones y campos electromagnéticos a tu descanso? ¿Sientes que tu zona de trabajo está bien ubicada y diseñada? ¿Conoces como afectan los materiales y objetos al aire que respiras? Si tus respuestas son mayoritariamente NO, mejor que empieces por auditar tu Casa y conocer cual es su diagnóstico. "Una Casa Viva siempre está en movimiento"  

¿COMO PUEDES HACER UN ESTUDIO DE MI ESPACIO A DISTANCIA?

Los aspectos más básicos para poder ayudarte a mejorar tu principal malestar en Casa, se pueden saber con tu dirección, el plano y tus síntomas físicos. 

¿ME INTERESA AUDITAR MI CASA SI LA ALQUILO?

Does your product have a target audience? Does it have benefits? Then you can and should explain those benefits to your target audience on a page like this.

¿ME VA A SUPONER HACER REFORMAS AUDTAR MI CASA?

Normalmente no, pero a veces sí. El 90% de mis clientes empiezan a aplicar cambios en casa sin hacer ningún tipo de reforma. Los beneficios que puedes obtener al diagnosticar tu casa son muy amplios, incluso antes de pintar una pared. La educación en hábitos saludables es una herramienta que puedes aplicar desde el mismo día del diagnóstico y empezarás a recoger los frutos y cambios a corto y largo plazo. 

No te pierdas esta oportunidad!

Quiero que seas un@ de los primer@s en transformar tu hogar en una "Casa Viva y Despierta" este 2021.

© 2021, La Casa Marta     Privacy Policy