Casos reales

Oficina en Barcelona

Joan, empresario y diseñador

«El proyecto de nuestras nuevas oficinas venía demorándose desde 5 años atrás, era un proyecto que requería mucho más que organizar unos metros cuadrados o un interiorismo, el proyecto necesitaba armonizar un montón de fuerzas que confluían un proyecto vital y que se manifestaban en forma de un espacio.

La reforma de un espacio +500m2, en un edificio histórico de la ciudad, y su
conversión a oficinas es una aventura importante, pero como las cosas reales en
la vida esto fluyó naturalmente, se llevó acabo de una manera ágil y sobre todo fue un proceso de toma de consciencia sobre la importancia del espacio y su relación con nosotros.

La concepción del espacio como una manifestación del proyecto empresarial y
como una expresión de la energía personal detrás de él. Unas oficinas que funcionan como un ser vivo.

Hay un antes y un después de las nuevas oficinas, este espacio nos ha ayudado a
plasmar nuestra visión sobre el negocio de manera firme y clara, esto lo ha agradecido de gran manera el equipo, que se siente motivado y disfruta de un espacio de trabajo increíble. Además de una gran herramienta para la creación y la co-creación y este espacio tan social es un apoyo a la estrategia comercial muy
potente.»

Casa en Barcelona

Adrià, empresario y diseñador

«Pedimos a Marta que nos asesorara en el proyecto de nuestra vivienda familiar en Barcelona. Su estudio y sus propuestas, fueron la pieza clave que completó el proyecto de arquitectura e interiorismo. Su conocimiento estético y espacial le permiten visualizar perfectamente la propuesta y comprender la usabilidad de los espacios.

Para nosotros ha sido una manera perfecta para aportar armonía en el proyecto, y nos ha permitido reflexionar y aclarar algunas dudas sobre las diferentes opciones del proyecto.

Resulta fácil trabajar con ella en esta disciplina que para nosotros es desconocida, pero que en sus manos parece del todo comprensible. Su método y su profesionalidad hacen de su propuesta un valor añadido a cualquier proyecto dónde el uso de los espacios, los elementos y las personas que lo habitan sean muy importantes. Ha sido un placer y un lujo poder trabajar con ella”

Casa en Sant Pere de Ribes

Deborah, ama de casa

“Hace un año y medio nos mudamos a lo que creía era mi casa ideal. Era una antigua casa de campo catalana en el borde de un encantador pueblo a las afueras de Sitges. Pero la noche que nos mudamos no pude dormir. No pude evitar la sensación de que la casa no estaba bien y no sabía por qué. A medida que el tiempo avanzaba, sufrimos numerosos problemas con hormigas, ratas, la calefacción y con una humedad terrible.

Todos sufrimos síntomas en la piel y mi hijo mayor estaba constantemente enfermo, mi hijo menor nunca dormía una noche entera en su cama, ya que siempre estaba asustado y también a menudo sentíamos mucha pesadez en el espacio.

Al principio no relacioné los problemas que teníamos con la casa, hasta que conocí a Marta y le conté sobre ésta y nuestros problemas de salud. Ella dijo que vendría a visitarnos y estudiar su energía. Todos los conocidos que entraron en la casa comentaban lo especial y bonita que era. ¡Menos Marta! Mudarse no es divertido, pero finalmente lo hicimos, ¡es el mejor movimiento que he hecho en mi vida! La nueva casa es ligera, brillante y la energía es positiva. Sentimos que nos habíamos desprendido de un gran peso. Sentimos un gran alivio. Mi hijo no tiene ninguna reacción alérgica y mi hijo menor hasta ahora ha dormido durante todas las noches.

Marta es muy sincera, conocedora y profesional, pero sobre todo, muy apasionada en lo que hace. He aprendido mucho de esta experiencia, pero la moraleja es “no todo lo que brilla es oro!”

Pisos en Barcelona

Laura, empresaria inmobiliaria

“Marta es una gran profesional y magnífica colaboradora. Ha captado rápidamente el concepto de nuestra empresa y lo ha desarrollado a la perfección, respetando plazos y presupuesto sin sacrificar la originalidad ni la calidad del proyecto. Incluso ante la adversidad se ha mostrado creativa y resolutiva, manteniendo siempre una actitud muy positiva. Contamos con ella para nuestros nuevos proyectos!”

Pastelería Obrador en Calafell

Sabrina, empresaria

«Marta es una persona encantadora, con tan sólo escucharla aprendes muchas cosas. Yo justamente estaba planificando la reforma integral de mi tienda. Y nada mejor que poder hacer esta reforma de la mano de su visión de los espacios y la armonización. Es una persona con mucho don de gentes, que te aconseja y te hace ver lo hermoso que es crear tu espacio. Te enseña que el espacio es mucho más que un lugar y que tú espacio profesional forma parte de tu personalidad. Es extremadamente cuidadosa con cada objeto, con cada color que eliges y con cada exposición. Trabaja con el feng shui y te enseña la importancia de la decoración en el entorno. Aprendes donde están los puntos más importantes para que el trabajo y el ambiente laboral sea mucho más óptimo. 
Trabajar con Marta para mi fue conectar con mi negocio de una forma diferente. Estoy muy contenta y agradecida por su apoyo. Y a los clientes les encanta el ambiente y el confort que hay en nuestra tienda hoy. 
Millones de gracias Marta y se que volveremos a confiar en ti, pero la próxima vez será para nuestro hogar.»

Piso en Sitges

Jamille, diseñadora de moda

“La experiencia de trabajar con Marta ha sido un proceso increíble de concienciación de mi entorno y sobre todo de como puede afectar mi casa en mi bien estar, uniendo todas las piezas que forma el espacio. De la misma manera que es muy importante tener conciencia de nuestro cuerpo, sus funciones y lo que le hace sufrir o enfermar.

Con Marta he aprendido a tratar mi casa como una extensión de mi, como mi segunda piel… una extensión de lo que soy, y a la vez, una proyección de lo que elijo en mi vida.

El resultado ha sido un espacio que me enamora, potenciando una fuerte conexión con todo, mi espacio y el de mi familia”

Piso en Barcelona

Esther, consultora

«Pedí a Marta hace un año su acompañamiento para poder analizar y dar un giro a mi espacio familiar tras estar pasando por una situación personal de cambio.
No dormíamos bien y nos sentíamos muy cansados. También había cambios de humor que nos dificultaban la relación familiar. Marta nos hizo un análisis de todos los espacios de la casa y nos dio los consejos adecuados para modificar el estado general de la familia gracias a simples movimientos de mobiliario y piezas decorativas.
Su profesionalidad es y ha sido con nosotros maravillosa. Nos ha permitido transformar los espacios en entornos mucho más agradables, con más luz y que han favorecido de forma indirecta como estábamos a nivel emocional en casa.
Sus consejos siempre se han adaptado a nuestras circunstancias personales y ha sido una pieza clave en nuestra vida»

Piso en Barcelona

Josep y Marta, ingeniero y consultora

«El trabajo de Marta en casa ha conseguido que yo pudiera volver a dormir una noche entera y sentirme más descansada. Contratamos a Marta para que hiciera un diagnóstico de nuestra casa, ya que desde que nos mudamos (haría 3 años) yo no dormía como solía dormir antes y estaba muy cansada.  Asimismo, mi marido y yo habíamos atravesado una mala época personal y nos queríamos dar una segunda oportunidad, pero la energía atrapada en este piso estaba llena de malos recuerdos y, aunque el piso es muy luminoso, yo lo veía “muy oscuro”. 

Tras el diagnóstico, nos explicó muy bien lo más prioritario a cambiar. Sobretodo el cambio de habitación, porque había una vía de agua, hecho que justificaba mi mal dormir y la mala recuperación de 3 operaciones en un mismo año por no poder sanar una infección y cerrar la herida. Ahora hemos intercambiado las habitaciones del dormitorio y despacho, y aunque la habitación actual es más pequeña y fue ideada inicialmente para el despacho, puedo dormir como he dormido siempre: bien, seguido y con sensación de descanso. 

La segunda prioridad es darle vida al espacio destinado a la pareja, y según el mapa que nos dibujó Marta de acuerdo con la orientación y distribución de nuestro piso. Estamos en proceso de implementar todos los cambios que nos propuso, pero estoy segura de que lo hecho hasta ahora ha contribuido a una mejoría en la relación de pareja.

Tanto mi marido, Josep, y yo le estamos muy agradecidos. Es una profesional que notas al instante que sabe de lo que habla y que quiere ayudar a que estés mejor.

Mi marido y yo tenemos claro que si un día nos cambiamos de piso, llamaremos a Marta para que lo revise y así estar 100% seguros».

Local en Barcelona

Hind y Jaume, expertos en coach & leadership empresarial

«La experiencia con La Casa Marta fue excepcional. Marta es una gran profesional y le pone corazón y creatividad en todo lo que emprende. En nuestro caso pese a la urgencia que teníamos nos ayudó a clarificar mucho nuestras necesidades, nos dio consejos valiosos durante todo el proceso y nos sentimos muy acompañados tanto a la hora de decidir el proyecto como a la hora de hacer la propuesta al arrendatario. Una experiencia humana muy recomendable!»

>
go to top icon
Email WhatsApp Phone